Silvio Berlusconi, el que manda en el Milán, ha reconocido públicamente que a su equipo le interesa Ronaldinho. Y ahora, tras el anuncio de que el brasileño no volverá a jugar en lo que resta de temporada con el Barça, que es lo mismo que decir que en el resto de su vida, se ha filtrado que el hermano de Ronnie anda ofreciéndoselo a media Europa, Milán incluido. Todo esto lleva a concluir que el brasileño acabará muy probablemente en la capital lombarda la próxima temporada.
No se si será por la misma razón esotérica por la que al Madrid se le afloja el esfinter en Alemania o por otras más mundanas, pero lo cierto es que todo lo que acaba en San Siro previo paso por España resulta un fiasco. Los dos más recientes, Ronaldo, que ha jugado todavía menos de Robben en el Madrid y está más fuera que dentro del fútbol, y Emerson, aunque de este ya se sabía que poco iba a hacer, jugara en el Milán, la Sampdoria o en la Serie C.
Antes que ellos, Florentino Pérez despacho hacia tierras italianas a Redondo, que al poco de llegar sufrió una gravísima lesión y se vio forzado por la misma a abandonar el fútbol. Después, pasó por allí Jose Mari, perdido ahora en el fondo del banquillo del Betis y que hizo un papel más que discreto.
Con estos antecedentes, y teniendo en nómina Pato y Kaká, no se si al Milán le saldrá a cuenta llevarse a Ronaldinho. Igual se lleva de copas al casto del Balón de Oro y este acaba confundido en la noche a lo Dinio, lo que acabaría por ser una pena teniendo en cuenta lo bien que le han salido hasta ahora las cosas en Italia siendo casto y puro como es.
sábado, 5 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
De acuerdo con tu teoría, pero además, yo diría que la culpa de que todo lo que va de España al Milan es de los rossoneri.
Por qué? Porque fichan sin sentido, y ahí tienes casos como Rivaldo o Ronaldo, de profesionalidad cero (lo mismo que le pasará a Ronaldinho, si acaba allí, aunque esto es una opinión mia).
Y en otras ocasiones, como José Mari, porque los jugadores no valen para ese equipo... En este segundo punto, me gustaría recordar a dos de ellos que no están en el post: Los insignes Javi Moreno y Contra, procedentes del Alavés. Alguien se imaginaba a Javi Moreno de Cappocanoniere????
Publicar un comentario