Salvo que la fulgurante aparición de Saviola el pasado domingo en el Bernabéu sea el preludio de una proverbial racha que salve su cabeza y convenza a los técnicos de lo contrario, en el Real Madrid parecen más que convencidos de que al equipo le hace falta un recambio de garantías para Van Nistelrooy más allá de Raúl, que ya tiene unos cuantos años y kilómetros a sus espaldas, de cara a la próxima temporada. Huntelaar y Luis Fabiano encabezan la lista de preferencias madridistas pero, ¿por qué descartar a Drogba?
Lo que el africano hizo en el partido de ayer contra el Liverpool -ese en el que también estuvo Ballack, aunque no lo pareciese- fue fantástico, de un despliegue físico casi impropio de un jugador de 31 años. Porque, al parecer, el principal reparo que el cuerpo técnico del club blanco ve en el marfileño es su edad. Viendo como se deselvolvió sobre el césped de Stanford Bridge, no resulta arriesgado decir que, si las lesiones le respetan, el marfileño todavía tiene prácticamente garantizados tres años de rendimiento a buen nivel gracias al privilegiado y poderoso físico que tiene. Que nadie olvide que Luis Fabiano tiene ya sus 28 años y que, hasta esta temporada, era un goleador bajo sospecha.
Otra cosa es lo que el Chelsea gane la final de Moscú y el africano decida no moverse de Londres o que el propio club inglés se descuelgue pidiendo una cantidad estratosférica, algo que, viendo lo que sucedió con Robben, no sería de extrañar. Pero si se pusiera a tiro a un precio razonable, la edad no debería ser impedimento alguno para que el Madrid lo fichase.
jueves, 1 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario